La mejor ruta por Albania en 10 días: itinerario completo

Después de haber hecho esta ruta por Albania en 10 días, podemos decir que este país es uno de los más completos que hemos visitado en Europa. Tiene de todo: pueblos y ciudades con encanto llenas de bazares como Berat o Gjirokaster, unas playas increíbles en Himare o Ksamil, y los maravillosos Alpes, donde encontrarás lugares tan bonitos como el pueblo de Theth.

El país se está desarrollando muy rápido, principalmente porque Albania está cogiendo protagonismo y entrando en el radar de muchas personas que buscan un país poco explorado y con mucho que ofrecer.

En este artículo compartimos una ruta por Albania en 10 días súper completa, pensada para hacer en coche y así poder disfrutar a tu aire de este precioso país. ¡Empezamos!

La mejor ruta por Albania en 10 días

Día 1. Origen – Tirana. Traslado a Berat
Día 2. Berat. Traslado a Gjirokastër
Día 3. Gjirokasër. Traslado a Ksamil pasando por el Blue Eye
Día 4. Excursión a Butrinto
Día 5. Ksamil. Traslado a Himarë
Día 6. Himarë y Dhermi
Día 7. Traslado a Shkodër pasando por Kruje
Día 8. Theth
Día 9. Theth. Traslado a Tirana
Día 10. Tirana y vuelta a casa

Antes de empezar:

𖠿 La moneda de Albania es el Lek, y podríamos decir que en este país, el 95% de las cosas, incluidos hoteles y restaurantes, se pagan en efectivo. Puedes llevar euros y cambiarlos en alguna casa de cambio, o puedes sacar dinero en los cajeros con una tarjeta sin comisiones.

⛟ La mejor manera de moverse en un viaje a Albania es en coche de alquiler. Nosotros siempre reservamos a través Rental Cars, esta plataforma compara las mejores agencias y te ofrece los mejores precios. Para este viaje, nosotros lo reservamos con la agencia Green Motion para recogerlo en la oficina que tienen en el aeropuerto de Tirana.

◡̈ ¡Recuerda viajar siempre con seguro de viaje! Nunca sabes lo que puede pasar, y tenerlo te dará total tranquilidad. Además, Albania no forma parte de la Unión Europea, eso significa que la Tarjeta Sanitaria Europea no sirve en este país. Consigue un 5% de descuento en tu seguro de viaje con Heymondo por ser nuestro lector/a.

Día 1. Origen – Tirana. Traslado a Berat

𖠿 Alojamiento en Berat: Hotel Orestiada

El primer día de esta ruta por Albania en 10 días te servirá básicamente para llegar a Berat, la primera parada y donde harás noche este primer día. Para ello, una vez aterrices en Tirana, la capital del país, recoge tu coche de alquiler y pon dirección Berat.

✌︎︎ tip viajero: En Albania no hay roaming. Por este motivo, si quieres estar conectado a internet o poder usar Google Maps, tendrás que comprar una tarjeta SIM. Puedes comprarla en el aeropuerto o puedes llevar tu tarjeta eSIM de Holafly ya en el móvil y activarla cuando aterrices. Es súper fácil y cómodo, a nosotros nos encanta. Reserva aquí tu eSIM con Holafly con un 5% de descuento por ser nuestro lector/a.

Ruta por Albania en 10 días

¿Cómo ir de Tirana a Berat?

Alquila un coche a través de Rental Cars, recógelo en el aeropuerto y conduce directamente hasta Berat. El trayecto son unas 2h aproximadamente y las carreteras están en buen estado.

✌︎︎ tip: Si llegas tarde a Tirana, y no te apetece conducir hasta Berat, un buen lugar para hacer una parada es el pueblo de Belsh. En él encontrarás multitud de alojamientos a buen precio, restaurantes y un entorno precioso.

Dónde alojarse en Berat

Básicamente, hay dos zonas principales donde alojarse en Berat: el barrio de Gorica y el barrio de Mangalem. Los dos son bonitos y con bastante oferta, sobre todo de Guest House, que es el tipo de alojamiento que más vas a encontrar en tu viaje a Albania. Nosotros recomendamos alojarse en Gorica, ya que el precio es algo más económico. Encuentra todas las opciones de alojamiento en Berat aquí.

Berat, algo que ver en la Ruta por Albania en 10 días

Día 2. Berat. Traslado a Gjirokastër

𖠿 Alojamiento en Gjirokastër: Hotel Kalemi 2
𖤣 Artículo relacionado que tienes que leer: Qué ver en Berat

El día 2 de tu ruta por Albania en 10 días, descubre la bonita ciudad de Berat haciendo un free tour. Conocida como la ciudad de las mil ventanas, aquí encontrarás edificios de arquitectura otomana, unas vistas increíbles desde muchos miradores, y un castillo muy interesante.

La ciudad está dividida en dos partes, Gorica y Mangalem, que están conectadas por un puente. Ambos barrios son bonitos y tienen su propio carácter, así que en este itinerario de viaje por Albania recomendamos visitar los dos.

Berat, algo que ver en la Ruta por Albania en 10 días

¿Cómo ir de Berat a Gjirokastër?

Puede que Google Maps te indique que vayas a Gjirokastër a través de la ciudad de Komar, que está en las montañas y es una ruta más corta. Pero la realidad es que esta ruta es únicamente accesible para 4×4, incluso muchas agencias de alquiler de coche te “prohíben” ir por aquí. Así que lo que tienes que hacer es ir hasta la ciudad de Fier y de allí a Gjirokastër. El trayecto son unas 3h aproximadamente, y pasarás por paisajes preciosos.

Gjirokastër, algo que ver en la Ruta por Albania en 10 días

Dónde alojarse en Gjirokastër

La parte antigua de Gjirokastër, y donde están todos los puntos de interés, se encuentra a lo alto de una colina. Por eso, es muy interesante reservar un alojamiento que esté en esa zona, para no tener que subir y bajar siempre que quieras ir a cenar o a visitar algo. Nosotros nos quedamos en el Hotel Kalemi 2 y fue todo un acierto.

Encuentra tu alojamiento en Gjirokastër aquí

¿Sin tiempo para leerlo ahora?

¿Sin tiempo para leerlo ahora?

¡Sin problemas! Guárdalo en Pinterest para leerlo más tarde.

Día 3. Gjirokastër. Traslado a Ksamil pasando por el Blue Eye

𖠿 Alojamiento en Ksamil: Vila Zogaj
𖤣 Artículo relacionado: Qué ver en Gjirokastër

Gjirokastër es una de las ciudades más bonitas de esta ruta de viaje a Albania. Su precioso y colorido bazar, las casas de arquitectura otomana muy bien conservadas, y su castillo a lo alto de la colina, hacen de Gjirokastër un imprescindible en cualquier viaje a Albania.

El Bazar, una visita obligada que hacer en la ruta por Albania en 10 dias

Además, la ciudad tiene un pasado repleto de historia, el cual podrás descubrir haciendo esta visita guiada por Gjirokastër.

Pasa el resto de la mañana paseando sus bonitas y empedradas calles, visitando el interior de alguna de las casas otomanas originales, o conociendo el difícil pasado de Albania en el túnel de la Guerra Fría.

Lee todas las cosas que hacer en Gjirokastër en este artículo

Visita al Blue Eye

Después de comer, coge el coche y pon dirección a la Riviera Albanesa, parando de camino en una de las maravillas naturales más bonitas que ver en esta ruta por Albania en 10 días: Syri i Kälter, o dicho de otro modo, el Blue Eye de Sarandë.

Blue Eye, uno de los lugares naturales más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Se tardan más o menos 45 minutos desde Gjirokastër al parking del Blue Eye en coche, y después son unos 20 minutos andando desde el parking al Blue Eye. El entorno es una maravilla, con un agua súper clara y azul. No está permitido bañarse, pero en verano muchas personas lo hacen, ¡aunque el agua está congelada!

✌︎︎ Todas nuestras recomendaciones del viaje a Albania directamente en tu Google Maps (próximamente)

Después de disfrutar de este maravilloso paraje natural, pon dirección a Ksamil, la ciudad donde pasarás las próximas dos noches para visitar una parte de la Riviera Albanesa. El trayecto con aproximadamente unos 45 minutos.

✌︎︎ tip viajero: tanto Ksamil como Sarandë son lugares perfectos donde alojarse para visitar esta zona de la Riviera Albanesa. La elección depende de tus preferencias: Ksamil es mucho más tranquilo y con un ambiente más relajado, y en Sarandë encontrarás mucho más ambiente, sobre todo nocturno.

Ksamil, uno de los lugares naturales más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Dónde alojarse en Ksamil

Puedes alojarte en la zona donde están los beachs clubs y la mayoría de playas, que es la más cara, o puedes alojarte un poco más al interior, en una zona donde también hay ambiente, es más barata y además, no tendrás problema para aparcar el coche. Nosotros nos decantamos por la segunda opción, concretamente nos quedamos en Vila Zogaj, una Guesthouse de una familia albanesa, y estuvimos súper bien. La habitación tenía balcón, una pequeña cocina, lavabo privado y parking.

Ksamil, uno de los lugares naturales más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Día 4. Excursión a Butrinto

𖠿 Alojamiento en Ksamil: Vila Zogaj
𖤣 Artículo relacionado: Qué ver en Butrinto (próximamente)

El día 4 de tu ruta por Albania en 10 días visitarás uno de los complejos arqueológicos más importantes del país, y también de los Balcanes: Butrinto. Puedes llegar con tu propio coche de alquiler o contratar este excursión organizada que sale desde Sarandë.

Butrinto, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Esta ciudad fue colonia griega, romana, veneciana y otomana. Era uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, pero a finales de la Edad Media la zona se volvió pantanosa e insalubre debido a un brote de Malaria. En 1928 fue redescubierta y en 1992 declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La visita a Butrinto te llevará aproximadamente unas 2h para ver todos los puntos de interés que hay.

  • Entrada: 1.000LEK (10€)
  • Horario: de 09h a 19h de lunes a domingo

Lee toda la información que necesitas saber para visitar Butrinto en este enlace (próximamente)

Butrinto, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Día 5. Ksamil. Traslado a Himarë

𖠿 Alojamiento en Himarë: Sunset Guest House
𖤣 Artículo relacionado: Las mejores cosas ver en Ksamil en 2 días

¡Por fin toca descubrir la Riviera Albanesa en tu viaje a Albania! El país cuenta con más de 400 kilómetros de costa, así que no es de extrañar que aquí se encuentren algunas de las playas más bonitas de Europa. Aguas turquesas y arenas blancas, algunas más vírgenes y otras repletas de servicios, seguro que las playas de Ksamil te encantan.

Butrinto, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

✌︎︎ tip viajero: si vas a viajar a Albania en temporada alta, es decir, durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, espera encontrar la mayoría de las playas y calas de Ksamil repletas de sombrillas y tumbonas.

Nuestras playas favoritas de Ksamil son:

  • Bora Bora Beach
  • Ksamil 9
  • Lori Beach
  • Monastery Beach
  • Pulëbardha Beach
  • Pasqyrave Beach
Ksamil, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Por la tarde, conduce hasta Himarë, otra de las ciudades costeras con más encanto de esta ruta por Albania en 10 días. El trayecto son aproximadamente 2h.

Donde alojarse en Himarë

La mejor zona donde alojarse en Himarë es en el centro del pueblo. Verás que no es para nada un lugar grande, de hecho es bastante pequeño, y la mayoría de servicios, restaurantes y comercios se concentran en los alrededores de la playa de Himarë. La oferta de alojamiento es parecida a la que puedes encontrar en el resto del país, principalmente Guest House de familias albanesas, y algún que otro hotel más moderno. Encuentra tu alojamiento en Himarë aquí.

Ksamil, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Día 6. Himarë, una de las zonas más bonitas de esta ruta por Albania en 10 días

𖠿 Alojamiento en Himarë: Sunset Guest House
𖤣 Artículo relacionado que te interesa: Qué ver en Himare: mejores playas y planes interesantes

¡Hora de conocer Himarë! Esta zona, menos visitada que la de Ksamil o Sarandë pero igual de bonita, esconde algunas de nuestras playas favoritas de esta ruta de viaje a Albania.

Lo bueno de Himarë es que, al no estar tan masificada, las playas no están llenas de sombrillas y tumbonas, así que tendrás una experiencia un poco más auténtica que en Ksamil.

Lee: mejores cosas que hacer en Himarë

Ksamil, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Cuando ya hayas visitado todas las playas y te hayas dado unos cuantos chapuzones, te recomendamos que te acerques a visitar el pueblo de Dhermi. Es pequeñito pero muy coqueto, y además es un lugar precioso para ver el atardecer.

Dhermi, uno de los lugares arquitectónicos más importantes que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Día 7. Traslado a Shkodër pasando por Kruje

𖠿 Alojamiento en Shkodër: InTown Guesthouse
𖤣 Artículo relacionado: Qué ver en Kruje (próximamente)

El día 7 de esta ruta por Albania en coche toca dejar atrás la Riviera Albanesa para poner dirección a otra de las zonas más bonitas del país: los Alpes Albaneses.

Aunque es un trayecto largo (unas 5h aproximadamente hasta Shkodër), es uno de los más bonitos de todo el viaje a Albania, sobre todo la parte que va de Himarë a Vlöre.

Traslado a Kruje, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Parada en Kruje

Al llegar a Kruje te darás cuenta que en este pueblo se encuentra uno de los bazares más bonitos de todo este itinerario de viaje por Albania: preciosas casas de madera tradicionales, alfombras de colores vivos colgando, y muchas pequeñas tiendas donde encontrar prácticamente cualquier recuerdo, el bazar de Kruje es realmente bonito.

✌︎︎ tip viajero: intenta evitar la franja horaria de 13h a 16h, es cuando la mayoría de tours organizados visitan el pueblo y puede estar muy masificado.

También puedes visitar el castillo, que es gratuito, y se encuentra a lo alto del pueblo.

Kruje, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Después de visitar Kruje, tienes dos opciones: poner dirección a Shkodër para pasar la noche, o alojarte en Kruje. Nosotros optamos por dormir en Shkodër ya que está bastante más cerca de Theth (la próxima parada de esta ruta) que Kruje, pero ambas son buenas opciones.

Dónde alojarse en Shkodër

Si te decides por dormir en Shkoder, el trayecto desde Kruje son unas 2 horas. Shkodër es una ciudad grande y con mucha vida, te recomendamos que te alojes en lo que sería el casco histórico. Nosotros lo hicimos en el InTown Guesthouse y nos encantó.

Día 8. Theth, la zona de montaña perfecta de esta ruta por Albania en 10 días

𖠿 Alojamiento en Theth: Gurra Family Guest House
𖤣 Artículo relacionado: Qué ver y hacer en Theth (próximamente)

Despiértate pronto y toma un buen desayuno para coger fuerzas, ya que toca poner rumbo a Theth, la penúltima parada de esta ruta por Albania en 10 días, y uno de los lugares más bonitos del país.

Theth, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Cómo ir de Shkodër a Theth

El trayecto en coche desde Shkodër son aproximadamente 2 horas, pero te aseguramos que se te harán cortas: es el traslado en coche más bonito de todo el viaje a Albania: carreteras serpenteantes, montañas altísimas y prados verdes harán las delicias de los amantes de la naturaleza y la montaña. Hasta 2021, si querías visitar Theth debías hacerlo en 4×4 o contratando un traslado que salía desde Shkodër. Actualmente es posible realizar el trayecto con tu propio coche, ya que desde 2021 han asfaltado esa carretera.

✌︎︎ tip viajero: pon suficiente gasolina en el coche porque en este trayecto de Shkodër a Theth, sobre todo durante la última hora, nosotros no vimos ninguna gasolinera.

Traslado a Kruje, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Deberás llegar a Theth pronto por la mañana para tener tiempo de hacer uno de los trekkings más famosos de la zona: el que te lleva al Blue Eye de Theth. Para ello tienes dos opciones, hacer la ruta larga, que son unas 4h ida y 4h vuelta directamente desde el pueblo de Theth, o conducir hasta el cercano pueblo de Ndërlysaj, y desde ahí hacer la última parte del trekking hasta el Blue Eye, que son 40 minutos.

✌︎︎ En nuestro mapa de Google Maps hemos marcado el parking exacto en Ndërlysaj, además de muchos puntos fotográficos, restaurantes y miradores de toda esta ruta a Albania. ¡No te lo pierdas!

Theth, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Dónde alojarse en Theth

A la hora de elegir un alojamiento en Theth, es importante escoger uno que se encuentre cerca del puente de Theth, es decir, en la calle principal del pueblo y no en la colina. El motivo es que en el puente es dónde está el parking principal, y es donde termina la carretera asfaltada. A partir de aquí, los caminos son de piedras. Podrás acceder con el coche a todos los alojamientos que están dirección a la Iglesia de Theth sin mayor problema, pero no podrás hacerlo a los que están en dirección contraria, ya que ese camino es sólo para 4×4. Nosotros nos quedamos en el Gurra Family Guest House.

Theth, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

Día 9. Theth. Traslado a Tirana

𖠿 Alojamiento en Tirana: Hotel Europa

La mañana del penúltimo día de este viaje a Albania en 10 días dedícalo a visitar el pueblo de Theth: es pequeñito y se ve rápido, ya que consiste básicamente en una calle llena de guesthouse, pequeñas casas y algún que otro camping. Pero lo realmente bonito de Theth es el maravilloso entorno que lo rodea, uno de los paisajes de montaña más increíbles que hemos visto.

✌︎︎ tip viajero: No dejes de visitar la Iglesia de Theth, es súper fotogénica y está enclavada entre montañas y prados verdes florecidos. ¡Nos encantó!

Theth, uno de los lugares más bonitos que ver en tu ruta por Albania en 10 dias

A media mañana, pon dirección a Tirana, la capital del país, y la última parada de tu ruta por Albania en 10 días. El trayecto son unas 4h, y aunque algunas carreteras están un poco en mal estado (las hemos marcado en nuestro mapa de Google Maps), la mayoría están bien.

Si te da tiempo, puedes visitar algunas de las cosas más importantes que ver en Tirana por la tarde, o hacer algún tour por la ciudad.

Tirana, la capital de esta ruta por Albania en 10 dias

Dónde alojarse en Tirana

Tirana es una ciudad en la que sus atractivos turísticos principales se encuentran cerca los unos de los otros. Por lo tanto, la mejor zona donde alojarse en Tirana es el centro de la ciudad.

✌︎︎ tip viajero: la conducción en Tirana puede ser un poco caótica, y encontrar un lugar donde dejar el coche puede resultar complicado. Lo mejor es reservar un alojamiento que tenga parking propio, como el Hotel Europa, que fue donde nos alojamos nosotros y lo recomendamos un montón.

Tirana, la capital de esta ruta por Albania en 10 dias

Día 10. Tirana y vuelta a casa

𖠿 Alojamiento en Tirana: Hotel Europa
𖤣 Artículo relacionado: Qué ver en Tirana en 1 día (próximamente)

Acaba esta ruta por Albania en 10 días visitando la especial e interesante ciudad de Tirana. Dedica el día a descubrir museos como el Bunk’Art, recorrer sus animadas calles llenas de cafés y restaurantes, y explorar algunos de los lugares turísticos más famosos, como la Mezquita Et’hem, el Castillo de Tirana o el barrio de Blloku.

Por la tarde, conduce hasta el aeropuerto de Tirana (son aproximadamente 30 minutos), deja tu coche de alquiler y coge tu vuelo de vuelta a casa.

✌︎︎ tip viajero: El aeropuerto de Tirana no acepta tarjetas de embarque electrónicas. Deberás imprimir en PDF la tuya para poder acceder al control de seguridad.

Tirana, la capital de esta ruta por Albania en 10 dias

Nuestras recomendaciones de hoteles para un viaje a Albania

Hay muchas opciones de alojamiento en Albania, desde sencillos hostels, hasta bonitas guesthouse o grandes hoteles. A continuación compartimos contigo algunas buenas opciones de alojamiento en Albania:

Recomendaciones gastronómicas

La gastronomía de Albania es muy sabrosa, fresca y con mucho producto fresco. Está influenciada por la dieta mediterránea y la de los Balcanes, haciendo una mezcla de sabores y platos muy interesante.

Algunos de los productos más representativos, y que encontrarás en todos los restaurantes son las verduras rellenas como las berenjenas o los pimientos, muchas variedades de queso y aceitunas, y toda clase de pasteles salados y dulces.

✌︎︎ Uno de nuestros platos favoritos en Albania fue el qifqi, unas bolas de arroz especiadas y fritas, y el byrek, una especie de empanada que suelen rellenar de carne, espinacas o queso.

Recomendaciones gastronómicas para esta ruta por Albania en 10 dias

Algunos consejos para viajar a Albania

1. Lleva suficiente efectivo
Albania es un país en el que prácticamente se paga todo en efectivo, incluso los hoteles. Su moneda en el Leke, y a fecha de Abril de 2024 1 euro = 101 lekes. Lo más recomendable es que, o bien lleves euros en efectivo y los vayas cambiando en casas de cambio a medida que lo vayas necesitando, o saques dinero directamente en los cajeros de Albania con una tarjeta sin comisiones como la N26. Puedes hacértela gratis en este enlace.

2. Contrata un buen seguro de viaje
Si todavía no te lo has planteado, no lo pienses más: viajar con seguro de viaje a Albania es prácticamente obligatorio. El país se encuentra fuera de la Unión Europea y por lo tanto no te servirá la tarjeta sanitaria europea. Pero no solo eso: cuando viajas con un seguro de viaje como el de Heymondo, también tienes cobertura con asuntos relacionados con pérdida de equipajes, retraso de vuelos, robos, etc. Nosotros siempre viajamos con Seguros de Viaje Mondo, es algo que nos hace estar tranquilos ya que sabemos que si pasa algo, tenemos a un equipo de personas detrás que nos ayudará y nos dará la mejor solución.

✌︎︎ Consigue un 5% de descuento en tu Seguro de Viaje Mondo por ser lector/a de De un lado para otro.

GPS en Albania

3. Internet en Albania
Al estar Albania fuera de la Unión Europea, el roaming no funciona en este país. Por lo tanto, si durante tu ruta por Albania en 10 días quieres tener internet en el móvil y poder utilizar Google Maps para desplazarte por el país, tendrás que adquirir una tarjeta SIM.

Las dos opciones más comunes son:

  1. Contratar una eSIM. Esta es la opción más cómoda, ya que lo que haces es contratar un paquete de datos para tu móvil estando todavía en tu país de origen, y una vez llegues al país lo activas tu mismo en un segundo. Es súper fácil, cómodo y práctico, y no tienes que buscar compañías telefónicas una vez llegues al destino, mirar precios, etc, que siempre es más rollo. Con este enlace de aquí tienes un 5% de descuento por ser lector de De un lado Para otro.
  1. Adquirir una tarjeta SIM física en el aeropuerto de Tirana. Las dos compañías que funcionan en Albania son Vodafone y One. Ambas tienen precios muy parecidos, rondando los 29€ por 100gB, pero Vodafone tiene mejor cobertura.

Puedes leer todos los consejos para viajar a Albania en este artículo (próximamente)

¡Y hasta aquí el artículo sobre la ruta por Albania en 10 días!

Esperamos que te haya sido útil, que lo hayas disfrutado y hayas cogido muchas ideas para cuando organices tu viaje a este increíble país. ¡Albania es un destino que sorprende!

Comentarios:

6 comentarios en “La mejor ruta por Albania en 10 días: itinerario completo


  • Juan Carlos
    7 de junio de 2024

    Hola Triana & Sergi !!
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Nos vamos en unos días a Albania con coche de alquiler.
    ¿No hay gasolineras cerca de Theth? ¿Llegas con el depósito lleno desde Shkoder ida y vuelta? ¿Creo que es un poco justo, no?

    1. Triana & Sergi
      7 de junio de 2024

      ¡Hola Juan Carlos!

      Hasta el pueblo de Koplik encontrarás alguna gasolinera (está a unos 20 minutos de Shkoder), pero ya de Koplik a Theth, y en las cercanías de Theth, nosotros no encontramos ninguna. Pero sí, da la gasolina bien para ir y volver de Shkoder a Theth siempre que el depósito esté lleno.

      Un saludo,

  • Isa
    8 de junio de 2024

    Wow, muchísimas gracias por esta entrada! Me voy con mi marido e hija de 1 año la primera quincena de julio y para preparar el viaje nos hemos basado sobre todo en tu blog, está completísimo y las tips son estupendas.
    Además vuestras fotos son preciosas, es increíble.

    1. Triana & Sergi
      12 de junio de 2024

      ¡Hola Isa!

      Muchísimas gracias por tus palabras 🙂 Nos hace mucha ilusión cuando nuestras entradas os son tan útiles y os ayudan a organizar vuestros viajes. Es un placer ayudaros siempre. Cualquier duda que tengas, nos contactas sin problema.

      ¡Que disfrutéis mucho de Albania!

  • Triana & Sergi
    9 de mayo de 2024

    ¡Hola! ¿Qué información necesitas?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nosotros tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.